No dudeis en poneros en contacto con nosotros

Contacto

Nuestros Servicios

¡Contáctanos!

La mejor atención y servicio adaptado totalmente a tus necesidades


Domótica

La Domótica representa la integración de tecnología y automatización en la vivienda con la finalidad de dotarla de cierta inteligencia, y hacerla capaz de tomar sus propias decisiones ante determinados eventos. Entendemos por proyecto domótico aquel que integra en la vivienda la Automática, Informática y las Telecomunicaciones, para conseguir la gestión de los dispositivos del hogar.

Una buena instalación domótica nos aporta confort, seguridad, ahorro energético, salubridad, comunicaciones, accesibilidad y nos hará la vida más fácil aumentando nuestra calidad de vida.

Proyectos de iluminación

Siendo distribuidores de un muy amplio número de marcas, nuestro trabajo consiste en ofrecer soluciones a medida, en muchos casos dichas soluciones no suponen necesariamente una gran inversión, sino un correcto uso de la tecnología disponible y su adecuada ejecución.

Electricidad Bouza S.L cuenta con un equipo humano con dilatada experiencia en proyectos de iluminación técnica, decorativa y espectacular, que participa activamente en la revolución que representa el LED dentro del sector.

Nuestro equipo trabaja con avanzados programas de cálculo para crear simulaciones del espacio a iluminar, incluso antes de que éste exista.

Gestión Técnica

Optimizar la factura de la electricidad requiere un análisis técnico de los parámetros de la misma, de los patrones de consumo, de los registros del taxímetro, etc. Este análisis es difícil de explicar si no se está habituado a ciertos parámetros técnicos.

En Electricidad Bouza S.L estudiamos la optimización que se adapta mejor al patrón de consumo analizado, y le recomendamos, en el caso de ser beneficioso, cambiar a la compañía que sea más adecuada. Para realizar el estudio, necesitamos que nos hagan llegar al menos las tres últimas facturas recibidas.